Natasha Rey reveló el secreto más impactante que Mauro Icardi le contó sobre la China Suárez: “En la cama, no…”

En el mundo del espectáculo, los escándalos nunca descansan. Y cuando creíamos que ya habíamos escuchado todo sobre el triángulo explosivo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, aparece Natasha Rey para agitar aún más el avispero. La modelo uruguaya, que hace semanas viene ocupando titulares por el polémico video íntimo de Icardi, decidió romper el silencio en LAM y no se guardó absolutamente nada.

Lejos de retractarse, Natasha reafirmó que fue ella quien recibió el material del futbolista y no tuvo problema en revelar picantes detalles de las conversaciones privadas que mantuvo con él. Y entre tanto mensaje caliente, también hubo espacio para confesiones personales… incluso sobre su actual pareja. “Obvio que tengo chismes. Hablábamos de todo. Y me dijo que no garcha bien”, disparó Natasha en pleno vivo, dejando atónitas a las panelistas.
.

.
Cuando Ángel de Brito le preguntó si esa frase se refería a Wanda o a la China, ella sonrió con picardía, y el conductor remató: “Con la actual”, a lo que Natasha no negó ni una sola palabra. Esto dejó claro, al menos según su testimonio, que la pasión que Icardi exhibe en redes con la China Suárez sería pura fachada.

Pero eso no fue todo. Natasha también explicó cómo fue la secuencia que derivó en el escándalo del video viral. Según contó: “Me hablaba con él por redes. Era como un intercambio hot. Dejamos de hablar y después me manda un mensaje de vuelta, que fue el día en el que filtró todo. Él borra el mensaje, pero le saqué captura. Me puso: ‘no seas mala conmigo ni con mi pareja. Es un tema personal'”.
.
Con esa declaración, dejó entrever que Icardi estaba preocupado por lo que ella pudiera hacer con ese material, aunque nunca imaginó que llegaría tan lejos.
.
Y frente a la pregunta clave, la que todo el mundo quiere saber desde que el video circuló: “¿A vos te lo mandó Wanda o te lo mandó Mauro?”, preguntó De Brito. Natasha fue contundente: “No, a mí Wanda no me mandó ningún video. No tengo ningún contacto con ella. Solo hablaba con él”.
.
De este modo, la modelo deslinda completamente a Wanda Nara del escándalo y deja a Mauro como único responsable de la filtración, directa o indirectamente.

 

Una bomba tras otra en la voz de Natasha Rey, que con su testimonio encendió aún más una historia que ya era puro fuego.

Back To Top
error: