¿Lo levantan del aire? Escándalo con Bendita TV: el conductor y todo el panel pegaron el faltazo y plantaron el programa. El polémico motivo

En la televisión, los conflictos detrás de cámara rara vez se muestran en pantalla. Pero esta vez, el escándalo no pudo disimularse. Beto Casella y todo su equipo plantaron el programa “Bendita”, dejando al canal con la única opción de emitir un compilado de informes el pasado 24 de julio. Lo que parecía un simple contratiempo, se transformó en una grieta profunda entre el conductor y las autoridades de El Nueve, que ahora pone en duda la continuidad del ciclo.

El malestar de Casella no es nuevo, pero esta vez fue más allá de los rumores. Según trascendió, la falta de apoyo del canal, el destrato cotidiano y cuestiones logísticas como el estacionamiento, colmaron la paciencia de Beto y su equipo. La situación llegó al punto de que no hubo panelistas al aire y el canal decidió mostrar el estudio vacío, un gesto que dejó al descubierto el conflicto.
.
En LAM, Ángel de Brito fue quien aportó detalles clave del escándalo: “Lo que ocurre con Beto y Canal Nueve es una cuestión complicada. La relación está rota. Beto fue durísimo con ellos. Se sentía destratado por el canal desde hace mucho tiempo: por las promociones, las comodidades, la falta de apoyo, porque el programa no tenía redes, y eso le bajaba el éxito”, explicó el conductor.
.

Pero el enojo de Casella tiene más capas. De Brito agregó: “Estuvo el episodio del estacionamiento, y aparentemente nadie llamó para recomponer la situación. Ayer se enojó y se fue, y estuvo Edith como conductora. Lo de hoy fue peor, porque se fueron todos y el programa salió al aire con informes, sin panelistas, pero el canal decidió mostrar el piso vacío”.
.
Uno de los puntos que generó mayor incomodidad fue la imposibilidad de acceder a estacionamiento dentro del predio, algo que venían reclamando desde hace tiempo. De Brito detalló: “Los estacionamientos están destinados a un edificio, que es enfrente, y que sería el lugar donde se mudaría canal nueve. Están cedidos para la obra y hay pocas playas”.
.
Por su parte, Pepe Ochoa, panelista del ciclo, relató cómo fue el momento exacto del quiebre: “Se presentó y discutieron de nuevo. Hace tiempo que está pidiendo que a Marengo, que está embarazada, le den estacionamiento adentro. Llegan y pasa lo mismo hoy. Beto se pelea con Toni y le dice: ‘Si te querés ir, andá, que yo pongo unas latas’. Y el resto del panel, que estaba atrás, agarró sus cosas y se fue”.

 

Ahora, con una relación rota entre Casella y la gerencia, la continuidad del histórico programa pende de un hilo. ¿Será el fin de una era o lograrán llegar a un acuerdo? En El Nueve hay silencio, pero en los pasillos ya se habla de un final anticipado.

Back To Top
error: