En un giro que nadie vio venir, Pampita vuelve a ser noticia por una separación. Pero esta vez, el final de su historia con Martín Pepa no solo sorprendió por lo inesperado, sino por lo crudo y directo del desenlace. En un historial amoroso lleno de nombres conocidos, la modelo suma un nuevo capítulo de desilusión, aunque con un detalle que hace que este quiebre duela un poco más: ella no quería separarse.
Martín Pepa tomó la decisión, y lo hizo de la peor manera
La primicia fue revelada en el programa Mujeres Argentinas, donde dieron a conocer que el fin de la relación no vino de parte de Pampita, sino del propio Pepa, y de una forma que muchos tildaron de “poco caballerosa”. No hubo encuentro, ni charla cara a cara, ni siquiera una despedida digna. El final llegó por teléfono y sin rodeos.
.
“La razón de la separación la tiene Martín Pepa, que entre el jueves y el viernes hubo un llamado con Carolina antes de que ella viaje al sur para obviamente decirle ‘mirá, esto no… no… no tiene continuidad. Él vive en Nueva York…'”, contaron en el ciclo.
ñ
Mientras ella se preparaba para un viaje al sur argentino, donde iba a combinar unos días de descanso con compromisos laborales, recibió la llamada demoledora. Y aunque intentó revertir la decisión, el intento fue en vano. En Mañanas Argentinas, el ciclo conducido por María Belén Ludueña, confirmaron el desenlace sin vueltas: “Hoy por hoy no es que Pampita estaría separada. No, se confirma. Está separada”.
Desde entonces, Pampita intenta sobrellevar el golpe rodeada de nieve y frío, intentando refugiarse en su trabajo y en la tranquilidad del sur para pasar este mal momento.
.
¿La causa del quiebre? La distancia física y emocional. Mientras Pampita tiene su vida y carrera afianzadas en Argentina (aunque viaja al exterior por compromisos), Martín Pepa está instalado en Nueva York, donde juega al polo para equipos de millonarios.
Lo más doloroso es que Pampita no quería separarse, pero la decisión ya estaba tomada, y sin posibilidad de marcha atrás.