“Al borde de la muerte”: dolor en el medio por la impactante información que dieron en Canal 13 sobre una querida figura del espectáculo

La inseguridad volvió a golpear, esta vez con fuerza y de la peor manera. El reconocido periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un hecho violento que conmocionó a todo el ambiente del espectáculo argentino. El comunicador fue apuñalado en la pierna tras un intento de robo mientras se dirigía a trabajar en las primeras horas del viernes. El hecho ocurrió en pleno barrio de Recoleta, una zona generalmente considerada segura, lo que generó aún más indignación.

“Estuvo al borde de la muerte”: el estremecedor relato del periodista

Todo ocurrió mientras Daniel Gómez Rinaldi se dirigía hacia Radio Rivadavia para cumplir con sus tareas laborales. Fue el periodista Matías Vázquez, en el ciclo Puro Show de El Trece, quien dio a conocer los detalles del brutal episodio: “Un viernes muy complicado para Daniel Gómez Rinaldi. Le mandamos muchísima fuerza. Esta mañana, a la madrugada, estaba yendo a Radio Rivadavia cuando en el colectivo 39 un delincuente le robó el celular. Ahí comenzó un episodio que terminó con un cuchillo clavado en la pierna de Daniel Gómez Rinaldi”.


.
La secuencia no terminó con el robo. En un acto de impulso, Daniel decidió perseguir al delincuente y enfrentarlo, sin imaginar lo que vendría después. “Cuando estaba subiendo el primer escalón me arrancaron el celular, yo decidí correr atrás de él. Se metió en los containers de basura. Abrí la puerta, lo vi, lo empecé a zamarrear y sacó un cuchillo. Me pegó un puntazo en la pierna y después yo. Como yo no podía más, decidí soltarlo porque no sabía a dónde iba la próxima puntada”, relató él mismo entre lágrimas en Radio Rivadavia.
.
Pampito, visiblemente afectado, reaccionó con dureza desde el programa: “Pobre Dani, le mandamos un beso. Qué terrible que uno no pueda salir a laburar temprano. Que uno no pueda salir a laburar tranquilo porque te pasan estas cosas. Estamos hablando de Recoleta. Se supone que es un barrio seguro. Qué queda para el resto”, expresó indignado.
.
Además, no dudó en criticar duramente al agresor: “Ay, se me pone la piel de gallina al escucharlo, es espantoso, una mezcla de todo. El chorro te está sacando todo, él labura de lunes a lunes. Un sinvergüenza, un vago te roba… me da bronca. Es un laburante”, sentenció el conductor.

El estado de salud del periodista evoluciona favorablemente, pero el impacto emocional de lo vivido es profundo. La historia de Rinaldi expone con crudeza una realidad cada vez más presente: la de trabajadores honestos que, simplemente por cumplir con su rutina, terminan enfrentando situaciones de altísimo riesgo.

Back To Top
error: