Cuando parecía que el escándalo entre Yanina Latorre y su marido había quedado atrás, una nueva revelación lo reactivó todo. La periodista Fernanda Iglesias volvió a encender la polémica al contar detalles de una llamada inesperada con Diego Latorre, en la que él habría admitido un affaire con otra mujer. Según explicó, no fue ella quien descubrió nada, sino que fue la supuesta amante quien se comunicó con ella.
.
La situación se tornó aún más tensa cuando Iglesias decidió exponer lo que ocurrió, a pesar de que el propio Latorre intentó frenar la historia. “Ella me cuenta que ella no es de Capital Federal, que viajó y se encontró con él en un hotel, y bueno, que fue todo muy lindo y qué sé yo, y que después se volvió y siguieron chateando y ahora ya habían perdido contacto”, relató Fernanda sobre el testimonio que recibió.
.
Lejos de buscar el escándalo, Fernanda aclaró que no fue ella quien persiguió la información:
“No tengo la menor idea de por qué ella me cuenta una cosa así a mí, que no la conozco, que soy periodista encima. No es que yo la descubrí, la encontré y le insistí. Ella se comunicó conmigo, me pidió que la llame, yo la llamé, y me contó toda la historia”.
l
Pero lo más explosivo llegó después: una llamada directa de Diego Latorre al día siguiente.
“Puse eso y me llamó Diego Latorre al día siguiente. Me admitió lo que había pasado y me pidió que no dijera más nada. No me llamó enojado, como diciendo ‘uh, no, yo ahora… ¿Qué le voy a decir a Yanina?’ Qué sé yo, dijo varias cosas, hablé 18 minutos con él”, afirmó la panelista de Puro Show, sin vueltas.
.
A lo largo de la conversación, Iglesias se sorprendió por el tono del exfutbolista: “‘Bueno, está bien, no sé, qué sé yo, pero bueno, la verdad es que yo estoy enojada porque Yanina se la pasa diciendo mentiras sobre mí, qué sé yo’… Me dijo ‘y sí, pero bueno, viste cómo es ella, y ahora yo no sé qué, qué le voy a decir, y no sé’. Y yo le dije ‘bueno, la verdad que sos medio nabo, porque seguís haciendo cosas’. Yo no soy amiga de él, pero cortó bien la conversación. Era raro porque yo qué le iba a decir. Él se mandó la macana, yo no”.
Y si quedaban dudas, Fernanda cerró con una frase que dejó todo bien claro: “Entonces, al día siguiente, Yanina también me desmintió y otra vez me bastardeó, habló mal de mí. Y entonces yo conté que me había llamado Diego porque ella dice ‘no, nadie la llamó, ni yo, ni Diego’. Y ahí mostré el chat. Diego no me va a llamar nunca más en la vida, olvidate. No me bloqueó, pero me sacó de sus contactos porque ella le debe revisar el teléfono. A la mujer esta también la sacó de sus contactos porque me dice ‘no me aparece más su foto’. Yanina nunca le escribió a la amante y ni sabe quién. Nadie sabe. Yo sola”.
DIEGO LATORRE LLAMO A @ferigleok y le dijo que estaba muy preocupado por su trabajo ,y queria que Fer hable con su jefe !! #YaninaCornuda #PuntitaGateRecargado pic.twitter.com/2IRco92F4F
— patto chavez (@pattyokira) July 17, 2025
Con este nuevo capítulo, queda claro que el escándalo Latorre está lejos de cerrarse. Y si algo ha demostrado Fernanda Iglesias, es que cuando se trata de contar la verdad —aunque incomode—, no está dispuesta a guardar silencio.