Viviana Canosa no pudo ocultar su conmoción en su programa Viviana en Vivo, al dar a conocer una noticia que sacudió a muchos: Alejandra “Locomotora” Oliveras está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida tras sufrir un ACV. La boxeadora, conocida por su incansable energía y su nuevo rol en la política, lucha por su vida mientras permanece internada en terapia intensiva.
Durante la emisión de su ciclo en Canal Trece, Canosa se mostró impactada por la situación: «Me gustaría que me cuenten lo de la Locomotora Oliveras. Tuvo un ACV… yo la verdad que me quedé muy impresionada. Leí que está peleando por su vida. Una mina que uno dice es hiperactiva, no sé…», expresó con sinceridad.
.
.
Los panelistas del programa brindaron detalles sobre el estado de salud de la campeona: «Ayer por la mañana tuvo un ACV isquémico en la parte izquierda de su cuerpo. Fue internada en el sanatorio Cullen de Santa Fe. Recién estaba leyendo un parte médico de la institución que dice que no hubo mayores novedades en las últimas horas, que está estable», compartieron.
Si bien el parte médico trajo un poco de alivio, el panorama sigue siendo incierto. «Eso es bueno, pero hay que esperar entre 48 y 72 horas para ver si se recupera. Está con pronóstico reservado en terapia intensiva y todavía es muy prematuro hablar de si va a tener secuelas o no. Hay que esperar, estas 72 horas son claves. Que esté estable dentro de lo malo es una buena noticia», explicaron al aire.
.
Además, destacaron que Oliveras estaba involucrada activamente en política en los últimos tiempos: «Lo último que sabíamos de ella era que se había metido en el mundo de la política», dijeron. Y Viviana recordó con cariño su personalidad:«Tenía unas frases hermosas, motivadoras».
.
El equipo también reveló que la boxeadora tenía una cita importante ese mismo día: «Ayer se tenía que presentar en la convención constituyente de Santa Fe para reformar la constitución y no pudo. A las 9:30 le agarró, empezó a tener un síndrome confusional, se sintió rara. Llamó a su familia. Está en estado reservado», informaron con preocupación.
.
Para cerrar el emotivo momento, Viviana le dedicó unas cálidas palabras: «Le mandamos un beso enorme. Un beso enorme, Locomotora, yo la quiero mucho. La entrevisté algunas veces y siempre una mina que llegaba a un estudio con mucha energía. Ojalá que te recuperes muy pronto. Vamos a rezar por vos».
Hoy, el país entero acompaña con esperanza y fuerza a la Locomotora, una mujer que ha demostrado pelear siempre, dentro y fuera del ring.