¡Bomba! La sorpresiva reacción del hijo mayor de Wanda Nara con Mauro Icardi, que hizo estallar de furia a su madre en medio del escándalo

En el complejo universo mediático de Wanda Nara y Mauro Icardi, cada capítulo suma más tensión, y esta vez no fue la excepción. Un nuevo episodio cargado de drama se desató en las últimas horas, con protagonistas que sorprendieron y gestos que dejaron sin palabras hasta a los más cercanos. Todo ocurrió tras el escándalo que tuvo lugar el viernes pasado en el exclusivo Chateau Libertador, cuando se concretó la revinculación judicial entre Icardi y sus hijas menores. Pero lo que llamó poderosamente la atención fue una reacción de Valentino López, el hijo mayor de Wanda, que generó una verdadera tormenta puertas adentro.

La panelista Angie Balbiani reveló un dato estremecedor en el programa Puro Show, que encendió todas las alarmas: “Wanda les decía a las nenas ‘si ustedes se van con papá me abandonan a mí’. Eso repetía Wanda”. Esta frase con fuerte carga emocional fue señalada como una forma de manipulación por parte de la empresaria, y desató el inmediato repudio de sus compañeras de panel. Fernanda Iglesias fue contundente: “Eso lo hacen los padres que hacen alienación parental. Los psicopatean”.
.
Pero el foco del escándalo no se quedó ahí. Durante el extenso operativo judicial que duró más de diez horas, se vivieron momentos de mucha tensión. Según relató Pampito, hubo una escena que tuvo como protagonistas a Mauro Icardi y Valentino López. El gesto del joven conmovió a muchos, pero también desató la ira de Wanda: “Mauro le dijo al chico mayor de Wanda ‘andá para adentro’, porque no quería que la madre se enoje con el nene por haberlo saludado”.
.

Este detalle dejó entrever el nivel de incomodidad que atraviesa la familia y cómo incluso los adolescentes quedan atrapados en medio de las disputas de los adultos. La actitud de Valentino, saludando a Icardi, pareció un acto de afecto genuino que el futbolista intentó suavizar para evitar represalias. Sin embargo, esa interacción no pasó desapercibida y generó un fuerte malestar en la mediática.
.
Por si fuera poco, Balbiani lanzó otro dato picante: la China Suárez, ex del jugador, se mudaría a Turquía junto a él. “Se irá con sus dos hijos menores. Su hija mayor, la que comparte con (Nicolás) Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina y autorizada por Cabré se va a ir a vivir a Turquía con la China, con la condición de que una vez por mes se vean”.

 

Mientras tanto, el conflicto entre Wanda e Icardi sigue su curso en la Justicia y en los medios. Las versiones cruzadas, las emociones a flor de piel y las decisiones judiciales que involucran a menores continúan generando una novela mediática que, a esta altura, parece no tener final. Y como quedó claro, incluso un saludo puede ser el detonante de una nueva batalla.

Back To Top
error: