La alarmante publicación de la China Suárez que generó gran preocupación en el medio: ‘Si me pasa algo, ya saben…’

Cuando se trata de escándalos en la farándula argentina, pocas rivalidades han sido tan encendidas y persistentes como la de Eugenia “La China” Suárez y Wanda Nara. Pero esta vez, el conflicto cruzó una peligrosa línea: la actriz denunció haber recibido mensajes con amenazas de muerte, y no dudó en hacer responsable públicamente a la empresaria.A través de sus redes sociales, la actriz mostró el tono escalofriante de los mensajes que circulan entre usuarios, dejando en claro que la situación dejó de ser solo un enfrentamiento mediático.

Mensajes escalofriantes y una advertencia pública

Todo comenzó con un comentario violento que La China decidió exponer. Un usuario escribió: “Chicos ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle a un sicario y que se encargue de la China? No banco más su existencia”, a lo que otro sumó con más agresividad: “A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza”.


.
Lejos de quedarse en silencio, Eugenia respondió desde sus historias de Instagram, con una imagen de fondo negro que contenía una frase tan contundente como alarmante: “Si me pasa algo ya saben quién fue”. Con eso, muchos entendieron que su dedo acusador apuntaba directamente a Wanda Nara, con quien mantiene un histórico enfrentamiento que incluyó infidelidades, acusaciones cruzadas y ahora, escaladas de violencia verbal que preocupan.
.

.
Según relató el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), la situación ya está en manos de la Justicia: “Están haciendo una investigación de una cuenta que quiere contratar sicarios para quitarle la vida a María Eugenia. Una cosa es el hate, que te pueden decir me gustas, no me gustas. Otra cosa es que se reúnen para pedir, juntar dinero para contratar un sicario. Esto está en las redes sociales. Hoy no hay jurisprudencia. No hay jurisprudencia”.
.
Además, subrayó que más allá del marco digital, el peligro es real y debe ser investigado: “Pero sí la Justicia tiene que investigar cuando hay una amenaza de muerte. Por más que en lo digital no hay jurisprudencia
como este caso. Son dos, se están armando ahora. Me imagino que aunque sea digital, se hará la presentación”
.

La tensión entre La China y Wanda no muestra signos de bajar. Pero esta vez, el conflicto adquirió una dimensión preocupante, que toca no solo la salud mental de los involucrados, sino también su seguridad física.

Back To Top
error: