A veces, detrás de las luces del espectáculo, se esconden batallas tan reales como invisibles. Eso es lo que está viviendo Militta Bora, ex participante del “Bailando” y figura del mundo artístico argentino, quien decidió abrir su corazón con un mensaje que impactó a toda su comunidad en redes sociales.
–
La cantante y mediática usó sus cuentas oficiales para compartir un drama personal que la afecta profundamente desde hace más de un año. Lejos de los flashes y los escenarios, su lucha tiene nombre: un problema de salud severo, del que aún no encuentra salida.
–
Con palabras que conmocionaron a sus seguidores, Militta expresó: “Quiero hacer un pedido a la comunidad. Por favor, estoy con un problema de salud muy grave, mortal, aparentemente irreversible, resistiendo hace un año y medio cotidianamente”. La contundencia de su relato no dejó lugar a dudas: la situación que atraviesa es crítica.
–
Profundizando en su diagnóstico, agregó: “Desde lo médico, no tiene solución, de ninguna rama, y me inhabilita vivir normalmente hace un año y medio. Es agonizante físicamente y psíquicamente, es un daño espiritual aunque rece, esté súper positiva, haga todo bien, deporte y todo normal”. Esta frase reveló no solo el deterioro físico que enfrenta, sino también el sufrimiento emocional y espiritual que la acompaña día tras día.
Pero el pedido de Militta no quedó ahí. Alejada de todo cinismo, pidió apoyo desde un lugar más trascendental, apelando a la fe colectiva: “Estoy esperando un milagro. Ya busqué en todos lados, pido por favor que me puedan ayudar. Pedir en todas las iglesias que puedan realizar 40 misas con la intención de liberación de este daño, curación y oraciones de la religión de cada uno, por favor”.
–
Finalmente, con un tono esperanzador que contrasta con la crudeza de sus palabras anteriores, cerró su publicación diciendo: “Gracias por todos sus mensajes, quiero volver a vivir libre de todo mal y sanar”.