Lo que parecía un simple chisme del mundo del espectáculo terminó por estallar con fuerza luego de la aparición de una imagen que dejó en jaque a una de las parejas más queridas del ambiente. En las últimas horas, el nombre de Lourdes Sánchez quedó en el centro de la tormenta, y no precisamente por su trabajo artístico, sino por una presunta doble vida sentimental. El dato fue revelado por Fernanda Iglesias y generó un cimbronazo en redes y medios.
.
La imagen, difundida por Pochi de Gossipeame, muestra a Lourdes muy sonriente, rodeada de amigos, mientras un hombre la abraza desde atrás con una mano en la cintura. Ese hombre sería nada menos que Ramón Vegas, el empresario español con quien se la vincula sentimentalmente. Este gesto, aparentemente inocente, fue interpretado por muchos como una prueba de intimidad entre ellos.
.

“La contrataron para que haga una publicidad de unos hoteles en Tulum. Fue y se enamoró de uno de los dueños. Él también se enamoró de ella y dejó a su novia que tenía en ese momento para irse con Lourdes. Se enamoraron fuerte, él sabía que estaba casada”, lanzó sin vueltas la periodista.
.
Además, agregó un dato que generó aún más impacto: “Fue el 27 de abril de 2024 y el testigo fue el socio del amante. A partir de esa boda ella viaja todos los meses a Tulum. Él es un español que se llama Ramón Vegas, tiene 41 años y se veían en un beach club muy exclusivo”.
.
En medio de todo este revuelo, Lourdes Sánchez decidió romper el silencio y hablar con Ángel de Brito para desmentir rotundamente los rumores. Sus palabras fueron claras: “Es un montón. No sé si reírme, si llorar. Nosotros no nos vamos a separar, si buscan eso… Nos llevamos demasiado bien y entendemos el juego”.A pesar de su intento por bajar la tensión, la polémica ya estaba instalada, y la famosa “manito en la cintura” no pasó desapercibida para los seguidores del drama.