¡Bomba! Telefe le dijo que no a Furia y tomó una sorpresiva decisión sobre Gran Hermano

Telefe sorprendió a todos al anunciar que la casa más famosa del país será escenario de una gran fiesta de casamiento. El protagonista es Brian Alberto, ex participante de esta edición de Gran Hermano, quien después de dejar el reality en febrero de 2025 logró cumplir varios de sus sueños personales. Desde entonces, se mudó, compró su primer auto, llevó a sus hijos al mar por primera vez y ahora se prepara para casarse con Luciana, su pareja de toda la vida y madre de sus hijos.
Según confirmó Santiago del Moro en la última gala de eliminación, el casamiento se celebrará este jueves 15 de mayo de 2025, dentro de la casa, con la participación de los jugadores que siguen en competencia y el regreso especial de varios ex participantes. Pero como suele pasar con este reality, la previa al evento no estuvo exenta de conflictos.
.

Furia y otro cruce con la producción de GH

Uno de los problemas surgió con los invitados que ya salieron del juego. Furia, una de las figuras más polémicas del programa, volvió a ser noticia por un fuerte desacuerdo con la producción. Telefe tenía planeado que tanto Furia como Catalina fueran invitadas a la boda, pero Furia se negó rotundamente a compartir espacio con su ex compañera. Yo ya dije que no voy. La gente pagó mi Golden Ticket y la producción quiere que vaya la otra señorita (Catalina), y no! El golden me corresponde a mí, les dije que elijan a una y listo, ya está, declaró Furia en el programa de streaming de Telefe.

 

Finalmente, la producción decidió invitar solamente a Catalina y prescindir de la presencia de Furia, ignorando el ultimátum de la jugadora.

La actitud de Furia generó reacciones mixtas en las redes. Algunos usuarios no dudaron en criticarla: “La gente pagó su golden ticket pero la que renunció fue ella, ahí no le importó… a mí Cata no me gustó esta edición pero fue más protagonista que ella esta temporada, es momento que lo acepte.” – “Muy de mala leche querer que saquen laburo a una compañera solo porque no se lleva bien.”“Estas actitudes de Furia dejan mucho que desear. Superá, ya fue. No hace falta que sean amigas, estuvieron las dos en el reality, la producción no tiene la culpa en querer juntarlas. Qué pesadez siempre con lo mismo.”

Así, mientras Brian y Luciana se preparan para vivir uno de los momentos más emocionantes del ciclo, la presencia —o ausencia— de ciertos ex participantes vuelve a dejar en evidencia que Gran Hermano no se vive solo dentro de la casa… sino también afuera.

Back To Top
error: