Giro inesperado en la denuncia que Viviana Canosa presentó contra Lizy Tagliani

El escándalo que desató Viviana Canosa sigue creciendo y sumando capítulos inesperados. En un caso que ha tomado ribetes judiciales serios, la conductora decidió avanzar con una denuncia judicial relacionada con una presunta red de trata de menores, donde, sin dar mayores precisiones, involucró a diversas figuras del espectáculo, entre ellas, a Lizy Tagliani.
.
Desde que la periodista presentó su denuncia en los tribunales de Comodoro Py, su accionar no ha pasado desapercibido. Ha asistido en repetidas ocasiones para aportar lo que ella considera pruebas, aunque aún no se ha esclarecido qué papel tendría Lizy en esta historia. Lo cierto es que este tema causó una fuerte conmoción en el ambiente artístico, especialmente porque toca temas muy delicados y sensibles.

Mientras tanto, la incertidumbre se mantiene. En el programa Intrusos, Karina Iavícoli aportó detalles clave sobre cómo avanza el expediente, luego de hablar directamente con el abogado de la conductora de Telefe. “Estoy hablando con el abogado de Lizy. Me dijo que hoy estuvo con ella. Sigue el secreto de sumario en la causa que inició Viviana Canosa en Comodoro Py”, aseguró la periodista.

¿Qué se viene en la causa?

Según Iavícoli, hay una fecha clave en el corto plazo: “Sigue hasta el 7 de mayo el secreto de sumario, en principio y que puede que también se extienda un poco más”. Esto significa que, recién a partir de entonces, los abogados de las partes involucradas podrían acceder de manera más clara al contenido del expediente y comprender con precisión qué sostiene exactamente Canosa en su acusación.



Pese a este fuerte frente judicial, Tagliani continúa con su vida personal y sus proyectos familiares. De hecho, Iavícoli también reveló lo que le comentó el abogado de Lizy sobre el proceso de adopción que está atravesando: “Respecto de la adopción del hijo de Lizy me dijo: ‘está todo tranquilo'”.

Por su parte, Rodrigo Lussich se sumó a la conversación con una reflexión directa y contundente sobre el impacto emocional de estas acusaciones: Necesitamos que un fiscal accione y diga si la denuncia tiene asidero. Hay mucha gente que la está pasando mal”.

 

Por ahora, habrá que esperar que avance el calendario y se levante el secreto de sumario para saber si esta polémica judicial tiene algún sustento real o si quedará archivada como una acusación sin pruebas contundentes.

 

Back To Top
error: