Malas noticias para Tato y Ulises: se confirmó quién es el nuevo participante favorito del público y hay sorpresa en la producción del programa. ¿De quién se trata?

En Gran Hermano, cada día puede cambiar el destino de un participante. Basta una estrategia fallida, un error o simplemente una nueva percepción del público para que todo lo que parecía seguro, se derrumbe. En este juego donde la popularidad es la llave de la continuidad, una nueva jugadora empieza a despegar con fuerza.
.
En la clásica encuesta semanal de Federico Bongiorno en Twitter, que suele ser termómetro de las preferencias de la gente, Eugenia se consagró como la nueva favorita del público. La participante de Santiago del Estero logró una impresionante aceptación: se quedó con un 71% de imagen positiva”, superando ampliamente al resto de sus compañeros.
El segundo puesto no fue para uno solo, sino para dos jugadores que igualaron el apoyo de la gente: “Luz y Santiago, los dos con 58% de imagen positiva”, un dato que sorprende considerando que ambos fueron parte del grupo de ingresantes originales de esta edición.El gran momento de Eugenia no es casualidad: su humor espontáneo, su carisma y su estilo de juego están conquistando a los fanáticos. De mantener este ritmo, muchos ya la imaginan en la gran final, a la espera de que Gran Hermano confirme cómo será la definición y cuántos llegarán a esa instancia soñada.
No todos corren con la misma suerte dentro de la casa. Gabriela, quien generó polémica en los últimos días, se ubicó en la parte más baja del ranking: “aparece como la participante de la propiedad con menos imagen positiva, con el 19% de los votos, empatando con Sandra”. Todo indica que ciertas actitudes de la brasileña no lograron revertir la imagen negativa que arrastra desde hace semanas.Con el juego entrando en su etapa más decisiva, la aceptación del público es más importante que nunca. Y hoy, el viento sopla a favor de Eugenia, quien promete dar mucha más pelea en esta recta final.
Back To Top
error: