¡Tremendo! En medio de la desafortunada pregunta de Robertito, Ángel de Brito apuntó contra Martina y tomó una contundente decisión: “Lo único que queríamos saber es lo de la abuela”

Apenas unos días después de abandonar la casa de Gran Hermano, Martina Pereyra se encontró con una noticia que jamás imaginó: el fallecimiento de su abuela, algo que su familia decidió no comunicarle durante el encierro para proteger su experiencia en el reality. La pérdida la afectó profundamente, y aunque muchos esperaban que hablara del tema en los medios, ella prefirió guardar silencio, incluso en programas como LAM.

Pero esa decisión no le cayó nada bien a Ángel de Brito, quien sin filtro la fulminó durante su espacio en Bondi Live. Todo surgió cuando hablaba de la participación de Cata Gorostidi, y mencionó con tono irónico a Martina: “Cata (Gorostidi) se fue de GH. El miércoles viene a LAM. Vamos a estar charlando con ella”, dijo primero, para luego disparar sin anestesia: “Ah, y la otra boluda, la que se fue última, que dice ‘yo no voy a ir a LAM’. No te invitamos, querida. Nunca nadie te invitó”.

La frase dejó a todos atónitos. Dalma Maradona, que estaba presente, intentó suavizar un poco la situación: “Pero capaz pensó que tenía que ir sí o sí…”, comentó con cautela. Sin embargo, De Brito no se bajó de su postura y remató: “No. Yo prefiero que no. Que no se preocupe. No tenemos nada de qué hablar, si era un embole. Lo único que queríamos saber era lo de la abuela y ella no quiere. La entiendo obviamente, pero era el único tema”.


Por su parte, Martina ya había vivido otro momento difícil al salir del reality, cuando fue entrevistada por Robertito Funes Ugarte. En plena nota, el conductor no dudó en tocar el delicado tema, y eso la descolocó por completo. “Quiero preguntarte algo porque, evidentemente vos te enteraste de algo al salir de la casa lo que pasó en tu familia”, comenzó él. “Cuando pasó lo que pasó en tu familia con tu abuela, a quien adorabas, me quedó eso pendiente. Perdón que te lo pregunte, pero quería saber cómo te sentís en este momento en el que no recibiste el abrazo de la persona que vos querías recibir”, agregó con tono serio.


.
Martina no pudo contener las lágrimas y evitó hablar del tema, mostrando su dolor. Al darse cuenta del impacto, Robertito intentó recomponer el momento: “Escuchame, Martina. Te quiero pedir disculpas porque pensé que vos lo había hablado en otro lugar. Te pido disculpas de verdad, no fue con mala intención”.

Back To Top
error: