En medio de una semana cargada de polémicas en la televisión argentina, Mirtha Legrand volvió a ser protagonista por su valentía al abordar temas delicados sin esquivar la controversia. Esta vez, la diva de los almuerzos no dudó en sentar postura frente al escándalo que involucra a Viviana Canosa y Lizy Tagliani, una situación que pasó de ser un supuesto “robo” a una gravísima acusación sobre trata de menores, causando una verdadera conmoción en los medios.
Mirtha habló de la polémica Canosa – Lizy
Durante su tradicional programa de los fines de semana, La Chiqui se mostró contundente al referirse al tema que acaparó la atención del público: “Todo el mundo habla del tema, Canosa fue bastante agresiva. Yo me inclino un poco por Lizy. Me intriga que este canal que es serio, siga con el tema“, expresó, marcando con claridad su sorpresa y descontento con la cobertura del escándalo.
.
Legrand no solo rompió el silencio, sino que decidió llevar el tema a su mesa, abriéndolo al debate en vivo, algo que pocas figuras de su talla se animan a hacer. “Hay un tema que no puedo ni debo obviar, el de Viviana Canosa, me interesa la opinión de ustedes (sus invitados). Escucharon los comentarios de Canosa. Seríamos hipócritas si no habláramos de ese tema, toquémoslo”, declaró con firmeza.
.
Lo que más impactó al público fue el respaldo explícito a Lizy Tagliani, a quien Mirtha conoce desde hace años. Fue nada menos que la madrina de su boda con Sebastián Nebot, y por eso el cariño entre ambas es evidente. En ese contexto, la conductora aseguró: “Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón, no sé si hizo bien en hacer esos comentarios la Canosa. No es habitual en televisión”, dejando en claro que, más allá del desconcierto, no apoya la actitud explosiva de Canosa.
Mirtha opinó de la denuncia de Canosa, se inclinó por apoyar a Lizy y le pegó por elevación a Canal 13.#Mesaza pic.twitter.com/zPXpW7yyFH
— emi (@eeemiliano) April 20, 2025