Adelanto: la demoledora encuesta que anticipa un terrible mano a mano este domingo en Gran Hermano, con una eliminación contundente. ¿Quién se va?

Los últimos días en Gran Hermano han estado marcados por una mezcla de estrategia, errores costosos y tensión extrema dentro y fuera de La Casa. A medida que avanza la competencia, cada acción tiene un peso enorme, y esta semana dos participantes quedaron en el centro de la polémica: Gabriela y Catalina.

Por un lado, se destapó la “trampa” que hizo la brasileña Gabriela para quedarse con la moto, una actitud que no pasó desapercibida por el ojo de Gran Hermano. Pero lo que realmente hizo estallar la convivencia fue la actitud de Catalina: modificó un postre que iba a ser consumido por Tato, quien sufre celiaquía y no puede ingerir gluten. Esta jugada provocó la pérdida de su liderazgo semanal y la dejó automáticamente en placa. Una sanción fuerte, pero que generó más rechazo en las redes que dentro del propio juego.Catalina ya venía de protagonizar una semana difícil, aunque había logrado un triunfo inesperado al ganarle un mano a mano a Martina. Sin embargo, esta nueva polémica parece haberla afectado aún más. En las últimas horas se la vio quebrada emocionalmente, diciendo entre lágrimas que entiende que su situación “es muy complicada”. Aun así, en Gran Hermano nada está escrito hasta el final y todo puede cambiar con un giro de votos.La placa actual reúne a ocho participantes: siete mujeres y un solo hombre, Ulises Apóstolo, quien se ha convertido en uno de los favoritos para llegar a la final. Las mujeres nominadas son Luz Tito, Gabriela, Eugenia, Chiara Mancuso, Lourdes, Sandra, Tana Katia y la ya mencionada Catalina. Entre todas ellas, las encuestas ya empiezan a marcar ciertas tendencias.
.
Según el reconocido analista Fefe Bongiorno, la que se irá será una mujer, y Ulises estaría fuera de peligro. En esa misma línea, hay cinco participantes que estarían tranquilas: Lourdes, Sandra, Katia, Eugenia y Gabriela. Sobre esta última, se aclara que tiene un bajo porcentaje de votos negativos: apenas un 9,9%.El foco, entonces, se posa sobre tres nombres: Catalina, Luz y Gabriela, aunque todo indica que Gabriela se salva. De esa manera, el duelo final quedaría entre Luz y Cata. En los sondeos, Catalina lleva una amplia desventaja con el 61,2% de los votos frente al 26,6% de la jujeña. En palabras del análisis, “tenía razón Cata. No sólo en que protagonizará otra vez el ‘cara a cara’ final, esta vez contra la jujeña Luz, sino en que las tendencias no la favorecen”.
.

.
Sin embargo, Gran Hermano ha demostrado ser impredecible y Catalina ya demostró que puede revertir escenarios adversos. Aunque ahora, todo parece indicar que está “muy complicada, muuuuuy cerca de agarrar la valijita”.

Las próximas horas serán clave. El público tiene la última palabra y las sorpresas, como siempre, están a la orden del día. ¿Tendrá Catalina otra vida más dentro de La Casa o esta vez se termina su juego?

 

Back To Top
error: