Los últimos días en Gran Hermano han estado marcados por una mezcla de estrategia, errores costosos y tensión extrema dentro y fuera de La Casa. A medida que avanza la competencia, cada acción tiene un peso enorme, y esta semana dos participantes quedaron en el centro de la polémica: Gabriela y Catalina.
.
Según el reconocido analista Fefe Bongiorno, la que se irá será una mujer, y Ulises estaría fuera de peligro. En esa misma línea, hay cinco participantes que estarían tranquilas: Lourdes, Sandra, Katia, Eugenia y Gabriela. Sobre esta última, se aclara que tiene un bajo porcentaje de votos negativos: apenas un 9,9%.El foco, entonces, se posa sobre tres nombres: Catalina, Luz y Gabriela, aunque todo indica que Gabriela se salva. De esa manera, el duelo final quedaría entre Luz y Cata. En los sondeos, Catalina lleva una amplia desventaja con el 61,2% de los votos frente al 26,6% de la jujeña. En palabras del análisis, “tenía razón Cata. No sólo en que protagonizará otra vez el ‘cara a cara’ final, esta vez contra la jujeña Luz, sino en que las tendencias no la favorecen”.
.

.
Sin embargo, Gran Hermano ha demostrado ser impredecible y Catalina ya demostró que puede revertir escenarios adversos. Aunque ahora, todo parece indicar que está “muy complicada, muuuuuy cerca de agarrar la valijita”.
Las próximas horas serán clave. El público tiene la última palabra y las sorpresas, como siempre, están a la orden del día. ¿Tendrá Catalina otra vida más dentro de La Casa o esta vez se termina su juego?