En una noche cargada de emociones, Viviana Canosa vivió uno de los momentos más intensos de su carrera televisiva. Durante la emisión de Viviana con vos en El Trece, la conductora no pudo contener las lágrimas al hablar sobre una situación personal que la llevó al límite, y que terminó con un anuncio inesperado: ya no hablará más sobre las denuncias que viene realizando en su programa.
Según reveló, esta determinación fue tomada luego de una conversación directa con Adrián Suar, donde ambos coincidieron en que era momento de cerrar ese capítulo, al menos públicamente. Pero la verdadera conmoción llegó cuando Canosa relató el episodio que vivió en su casa, y que fue el disparador de su emoción desbordada.
“Cuando llegué había una mujer policía en la puerta de mi casa. Ella me tiró la mano y yo le di un beso, porque para mí era una mina que me estaba cuidando. Me dijo ‘en un rato van a venir a su casa para hacerle unas preguntas’. Yo dije ‘qué loco, no’”, relató, visiblemente afectada.
Con la voz entrecortada, continuó describiendo cómo fue ese tenso momento, mientras en su hogar se desarrollaba una escena completamente opuesta: una pijamada familiar. “Dije que sí, por supuesto… En mi casa había una pijamada. Yo escuchaba cómo se divertían y mi perra ladraba… Le pedí disculpas a otra policía por no hacerla pasar. Le pregunté qué tenía que firmar. Le dije que confiaba en la Justicia”, agregó.
El relato fue escalando en tensión y emoción. “Firmé, no sé qué firmé. Firmé que me cuiden… me preguntaron si quería un botón antipánico. Dije que sí, me lo van a dar el lunes. Imaginensé en qué me beneficia esto. Yo con la puerta entreabierta, quedando como una maleducada”, expresó con bronca y tristeza.
Canosa también compartió que la situación no solo la afecta a nivel mediático, sino también profundamente en lo personal, y que no quiere seguir siendo parte de un sistema de desgaste emocional. “Mi perra ladraba, no conocía a la persona que estaba ahí. Lo que les quiero contar es que todo esto que yo vivo no es gratis, ni para mí ni para mi salud. Lo que quiero decir es que firmé, me dieron un montón de teléfono a los cuales llamar. Lo que más me conmovió fue que el día anterior yo tenía cartas por debajo de la puerta de mi casa de mis vecinos”, confesó.
Como broche final, la conductora hizo un fuerte descargo contra quienes la atacan sin fundamentos, marcando con claridad sus límites: “Hay algunos a los que no les conozco la cara… Gracias a todos. Ellos están ahí, se están bancando esto y apoyan la causa. No quiero llorar desde el lugar de una víctima. A mí tampoco me interesa la guerra de canales. Decidí que no puedo seguir perdiendo más energía ni salud discutiendo con cada perejil que me calumnia para tener un minuto de fama”.
VIVIANA CANOSA SE QUIEBRA AL CONTAR QUE SE ENCONTRÓ CON POLICÍAS EN SU CASA. pic.twitter.com/QIy7iDXC3B
— Real Time (@RealTimeRating) April 18, 2025
En medio del vivo, Viviana mostró una faceta cruda y real, lejos de la figura mediática combativa a la que muchos están acostumbrados. Y si algo quedó claro, es que esta historia no solo involucra al personaje público, sino a la persona detrás de cámara, con su salud y bienestar en juego.