¡Tremendo! Catalina Gorostidi rompió en llanto en Gran Hermano por Joel Ojeda y generó preocupación en la producción: “Tengo miedo de…”

En la casa de Gran Hermano, las emociones siempre están a flor de piel, pero esta vez fue Catalina Gorostidi quien no pudo más y se quebró. La médica pediatra, conocida por su fuerte carácter y su regreso inesperado a la casa más famosa del país, dejó de lado por un momento el juego para mostrar su costado más humano: rompió en llanto al hablar de Joel Ojeda, su ex pareja.

Aunque muchos recuerdan que Cata ya fue parte de la edición anterior y volvió este año por decisión de la producción, su segunda oportunidad está siendo complicada. Cuestionada por sus actitudes dentro del juego, como cuando manipuló la comida de Tato, y sancionada por el Big, la jugadora empezó a sentir que el final está cerca. Pero su mayor angustia no vino por lo que sucede adentro, sino por lo que teme que la espere afuera.
.
La escena más conmovedora se dio en la intimidad del dormitorio. Catalina, visiblemente afectada, lloraba desconsoladamente. Sandra, su compañera, le preguntó si era por Joel, y ella asintió con tristeza. Fue Chiara Mancuso quien les explicó la situación al resto de las chicas: “Ella piensa que si el domingo se va, le da miedo ver con qué se encuentra cuando salga”.

“Tengo miedo de…”: el temor que paraliza a Catalina

En ese momento, Sandra intentó consolarla con una mirada esperanzadora: “¿Y si quiere volver con ella, después de todo lo que pasaron?”. Pero la respuesta de Catalina no dejó lugar a ilusiones: “Yo cuando entré acá, estábamos mal. Ya habíamos cortado, estábamos bloqueados de todos lados”.
.

Con la voz quebrada y entre lágrimas, Catalina confesó su mayor miedo: “Me da miedo salir, agarrar el celular y encontrarme con algo que no me guste. Que él haya estado con otra mina, no me quiero enterar”. A lo que Chiara, intentando levantarle el ánimo, le respondió con una frase contundente: “En caso de que eso pase, es el universo conspirando a tu favor porque de qué te sirve una persona así”.

 

El juego continúa, pero para Catalina el verdadero desafío podría no estar dentro de la casa, sino en lo que pase cuando se apaguen las cámaras y tenga que enfrentar la realidad. ¿Será este el final de su historia con Joel o un nuevo comienzo fuera de los muros de Gran Hermano?

 

Back To Top
error: