La televisión argentina atraviesa días convulsionados por una serie de acusaciones explosivas que involucran a reconocidos conductores. En medio de este vendaval mediático, Marina Calabró decidió salir al aire y poner sobre la mesa una fuerte información sobre una reunión privada entre Marley y los altos mandos de Telefe, que hasta ahora había pasado desapercibida para muchos.
Todo se encendió tras las declaraciones de Viviana Canosa, quien no solo apuntó contra Lizy Tagliani, asegurando que sufrió un robo y que además la denunciará judicialmente, sino que también deslizó supuestas actividades ilegales en las que se habría visto involucrada otra figura del canal. El escándalo escaló rápidamente y generó un efecto dominó.
“Se lo preguntaron directamente… y lo negó”
En ese marco, Marina Calabró recogió el impacto de las declaraciones y trajo a colación una información que había revelado tiempo atrás: una reunión clave en Telefe con Marley como protagonista. En su programa de radio, la periodista fue tajante: “Hubo mucha referencia a Marley, cuando habla de un conductor que lo sentaron los máximos responsables de Telefe para preguntarle si tuvo algo con menores y se lo preguntaron directamente y él lo contestó directamente. Yo lo conté en Lanata sin filtros en su momento”.
–
–
Según Calabró, la reunión existió y la consulta fue directa. A pesar de las negativas públicas en ese entonces, ella reafirmó su versión: “Y Marley lo salió a negar. Y eso pasó. Y hoy Viviana lo contó, dijo que vio el Telegram de uno de los ejecutivos de Telefe haciendo esta pregunta, yo no vi esa comunicación”, aseguró con firmeza.
Para cerrar su intervención, la periodista subrayó su convicción sobre lo sucedido:“Me consta que en una reunión que citaron a Marley se lo preguntaron directamente. Así que tengo la misma información que Viviana, y la di en su momento, aunque todos salieron a negarmela. Todos, no solo los más papistas que el Papa, pero bueno”.
Marina Calabró, empleada de Telefe, confirmó una información que dió Canosa sobre Marley. pic.twitter.com/IZWoQMCTjY
— Real Time (@RealTimeRating) April 14, 2025
Por ahora, Marley no se pronunció públicamente sobre estas nuevas repercusiones, pero el tema ya se instaló con fuerza en los medios y redes sociales. Las próximas horas pueden ser decisivas para saber si Telefe o sus figuras deciden romper el silencio.