La fuerte información que dio Ángel de Brito sobre Lizy Tagliani en medio de su conflicto con Viviana Canosa: “Si esto sale a la luz, Lizy el domingo no…”

La tensión en el mundo del espectáculo sigue subiendo como espuma, y ahora el escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani sumó un nuevo y explosivo capítulo. Según reveló Ángel de Brito, la conductora no solo sostendrá sus graves acusaciones contra Lizy, sino que también salpicará a otra famosa, señalándola como cómplice o “entregadora”.

El conductor de LAM tiró la bomba en un pase muy caliente en el canal de streaming Bondi, durante su charla habitual con Pepe Ochoa, y no dejó títere con cabeza.

“Hoy explota todo”

Así arrancó De Brito, con una frase que ya marcaba lo que venía. “Hoy explota todo”, lanzó mirando a su compañero. A partir de ahí, el escándalo tomó otra dimensión. “Canosa -agregó después de hacer un silencio- la tiene grabada. Ella tiene cámaras en su casa”, afirmó, dejando a Ochoa con la boca abierta. El periodista reaccionó con asombro: “¡¡No me digas que están las imágenes de Lizy choreando!!”, exclamó. Pero Ángel fue por más y sin filtro soltó: “Canosa va a involucrar a otra famosa”.

Según detalló, esa persona no estaría involucrada en el robo directo, pero sí en otro asunto que no quiso detallar por completo. “No en el robo sino en el otro temita”, aclaró. Luego, sin mostrarlo en cámara, escribió un nombre en un papel que solo Pepe pudo ver. “Ella dice que esta persona era la que le entregaba esta cosa. O sea va a hablar de una entregadora. Dos famosas adentro”, remató con contundencia.
.

.
La polémica también se trasladó a La Peña de Morfi, donde Lizy es una de las principales figuras. Ángel no dudó en criticar su respuesta pública: “El descargo de Lizy, la verdad, flojo flojo”, sentenció. Luego explicó que la orden de Telefe fue clara: “No abras la boca en ningún lado”, le habrían dicho a la conductora. Sin embargo, según De Brito, “la está abriendo en todos lados. Poco, nada, mucho pero la está abriendo. Esto va a terminar mal”.
.
Y como si eso fuera poco, Fernando Burlando, el abogado que alguna vez representó a Tagliani, se habría negado a involucrarse. “Lizy llamó a Burlando, ¿Y Burlando qué le contestó? ‘¡Yo no te voy a defender! En este tema otra vez no voy a entrar. Canosa ya ganó. Con lo que te dijo ya ganó’ le dijo. Está hasta las tetas todo”, relató De Brito.
.
Antes de cerrar, Ángel volvió al nombre del papel y fue tajante: “Esta cae también”, a lo que Ochoa respondió sin dudar: “Hace rato tendría que haber caído”. Y dejó picando lo que podría pasar el próximo domingo en Telefe: “El problema -concluyó De Brito- es qué pasa ahora con Lizy en Telefe. La Peña del quilombo se tendría que llamar. Cuidado Leuco. Si esto sale a la luz, Lizy el domingo no sale al aire”.

 

 

Back To Top
error: