La vida amorosa de Morena Rial vuelve a estar en el centro de la escena. En las últimas horas, un video filtrado encendió los rumores de un posible nuevo romance con un exparticipante de Gran Hermano. La hija de Jorge Rial fue vista en un reconocido boliche porteño, donde se la habría encontrado muy cerca de Hernán “Negro” Onty, exjugador del reality y actual co-conductor de Los Bro.
“Prometieron volver a verse”
El periodista Guille Barrios fue quien reveló la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que “en la noche de este domingo en el VIP de Pinar de Rocha, More Rial a los besos con el ex GH y co-conductor de Los Bro: Hernán ‘Negro’ Onty”.
.
Si bien en el video que circula no se llega a captar el momento exacto del beso, el panelista fue contundente: “Hubo chape confirmado”. Además, agregó un dato clave que despertó aún más especulaciones sobre la posible relación entre Morena y el ex Gran Hermano: “Prometieron volver a verse”.
¿Nuevo amor o solo diversión?
Por otro lado, en LAM (América) aseguraron que Morena Rial ya está en pareja, tras su reciente separación de Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo. Según detalló Pepe Ochoa, el nuevo hombre en su vida se llama Éric y fue presentado por un amigo en común. “A esta persona se lo presenta Alan, el que estuvo preso. El nuevo es derecho, un pibe bien. Esta persona se le acerca, empiezan a salir y en el medio de todo, More cae presa”, relató Ochoa sobre cómo se conocieron.
.
El panelista también reveló que, mientras Morena estaba detenida, “Él, vía abogado, le enviaba cartitas de amor. Al final, cuando ella salió, le declaró su amor. Hoy ya están de novios oficialmente, me cuentan”. Más allá de este supuesto nuevo romance, Morena también habló sobre su separación con Matías Ogas, dejando en claro que la relación no terminó en los mejores términos. “Sí, está todo mal con el papá del bebé. Pero ya está, sentí que no me acompañó cuando me tenía que acompañar”, sentenció.
Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en el futuro: “De igual forma lo quiero mucho, es el papá de mi hijo, no tengo nada para decir de él. En este momento estamos distanciados, él está en Córdoba y yo en Buenos Aires, pero no quiere decir que no pueda haber una vuelta”.
La pregunta que queda en el aire es si realmente entre Morena y Hernán “Negro” Onty hay algo más que una simple salida de boliche o si este encuentro podría ser el inicio de algo más serio. Mientras tanto, las redes arden y los seguidores están atentos a cada movimiento de la mediática.