La farándula argentina sigue sumando alegrías y sorpresas. Después del reciente anuncio del embarazo de Alejandra Maglietti a los 37 años, otra famosa confirmó que está esperando su primer hijo. Se trata de Laura Laprida, actriz e hija de una de Las Trillizas de Oro, quien reveló la noticia luego de haber asegurado durante mucho tiempo que la maternidad no estaba en sus planes.
.
La primicia la dio Fernanda Iglesias en el programa Puro Show, conducido por Pampito y Mati Vázquez, asegurando sin rodeos que “Está de 4 meses”. Pero eso no es todo: su bebé será un varón, al igual que el hijo de Maglietti. “Como en el caso de Maglietti, también está esperando un varón. Lo sabe porque se hizo un análisis genético y entonces se lo confirmaron“, detalló la periodista.
Además, Iglesias agregó que Laura se encuentra trabajando en Europa, donde ha logrado una estabilidad económica que le permite encarar esta nueva etapa sin preocupaciones. “Ella está trabajando en Europa. Muy bien. Está ganando un buen dinero, digamos. Por eso la parte económica no va a ser un problema para esta pareja. Las cosas suceden y ahí están ellos, con esta noticia entre manos”, comentó.
“No sabía si quería ser madre”
El anuncio del embarazo de Laura Laprida generó sorpresa no solo por lo inesperado, sino porque ella misma había manifestado en varias oportunidades que no estaba segura de querer ser madre. A través de su cuenta de Instagram, la actriz se sinceró sobre sus dudas y miedos. “Hay mucha gente confundida y debo admitir que yo también lo estuve en las primeras semanas de embarazo. Yo no sabía si quería ser madre. Tenía muchos miedos”, confesó.
.
Entre sus temores, mencionó la posibilidad de enfermarse, la pérdida de su libertad y la crianza en un mundo cada vez más tecnológico. “Tenía miedo a enfermarme, a perder mi libertad, a criar un hijo en un mundo tan difícil y con tanta tecnología, a hacerlo mal. Perder esos miedos fue un proceso largo. Incluso creo que no los perdí. Yo iba pateando la decisión. Decía cuando cumpla 32, o cuando tenga 34, o cuando llegue a los 35, cuando esté afianzada económicamente”, explicó.
.
Finalmente, dejó que la vida tomara la decisión por ella. “Y todo eso fue sucediendo pero yo no sentía que estuviera preparada. Entonces le dije a mi pareja ‘que yo no puedo tomar esa decisión, así que lo decida el universo’ y eso sí, dejamos de cuidarnos. Ahora sucedió; vamos a tener un varón que nacerá en agosto acá en España”, concluyó emocionada.
Sin dudas, una noticia que marca un antes y un después en la vida de Laura Laprida, quien ahora transita una etapa completamente nueva, con un giro inesperado que la llevó a abrazar la maternidad.