A dos años de su última edición, que consagró a Yhosva Montoya como el gran ganador, Telefe anunció el esperado regreso de La Voz Argentina. Sin embargo, la noticia llega con un giro inesperado que ya está dando que hablar: Marley no estará al frente del ciclo.
Un regreso con cambios y una conducción renovada
En el tramo final de Gran Hermano, que no logró los números de audiencia esperados y tomará un descanso tras esta edición, el canal apuesta nuevamente por el reality de canto más exitoso del país. Pero esta vez, con una gran modificación: Marley no será el conductor.
Según informó el programa Intrusos de América TV, la decisión se tomó tras el fracaso de Survivor, Expedición Robinson y en medio de las polémicas denuncias que enfrenta el histórico presentador. En consecuencia, la producción del programa optó por buscar un nuevo perfil para encabezar la quinta edición del formato en Argentina.
–
En ese contexto, desde el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Marcela Tauro reveló que se lo dieron “como un hecho” que el nuevo conductor será Nico Occhiato, quien se encuentra triunfando con su programa de streaming. Por su parte, Wanda Nara está en tentativas para conducir MasterChef y Bake Off Famosos.
–
Aunque la identidad del próximo anfitrión del programa aún no está confirmada, todo indica que la decisión está cada vez más cerca. Otra gran incógnita es el jurado, ya que en las dos últimas ediciones estuvieron Lali, Soledad “La Sole” Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, pero podría haber modificaciones en la alineación de coaches.
📺 Marley preocupado por su futuro laboral: nuevos proyectos y enormes polémicas@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/kD5ZFhOvI4
— América TV (@AmericaTV) February 18, 2025
Con estos cambios en el horizonte, el regreso de La Voz Argentina promete una temporada completamente renovada, con más sorpresas y un conductor diferente. ¿Logrará repetir el éxito de sus ediciones anteriores?