¡Incomodo momento! Coty Romero mandó al frente a Mica Viciconte y contó por qué Romina Uhrig no le permitía a Mica juntarse con su novio: “Fue un error mío, no tendría que haberlo dicho”

Las tensiones entre Coty Romero y Romina Uhrig siguen escalando sin freno. Luego de varias declaraciones cruzadas, la correntina visitó el programa de Georgina Barbarossa y dejó en claro que su relación con la exdiputada está completamente rota. Sin filtro, habló sobre lo que piensa de su excompañera de reality y hasta se tomó el tiempo de advertirle a Gastón Trezeguet sobre la actitud de Romina en el streaming. Además, se mostró firme al decir que no perdonará ciertas acusaciones que se hicieron sobre su vida personal y su vínculo con Nacho Castañares.

Coty disparó contra Romina y Nacho salió en su defensa

En medio de la entrevista en “A la Barbarossa”, Coty comenzó con una fuerte ironía hacia Romina y le lanzó un comentario picante a Trezeguet: “Gastón, vos tenés a alguien ahí atrás, comiéndote la cabeza envidiosamente porque no es feliz con su vida”, lanzó, sin titubeos.

Lejos de quedarse ahí, la correntina profundizó en su crítica y la acusó de proyectar en los demás sus propios problemas personales. “Preguntale por qué ve en otras personas lo que es ella. Romina no lo dejaba a Damián verse con Mica, que eran amigos de toda la vida, porque es muy tóxica”, sostuvo con contundencia. Estas palabras contaron con el respaldo de Nacho Castañares, quien no dudó en salir a defender a su pareja.



Por su parte, Nacho desmintió tajantemente una de las acusaciones más fuertes que surgieron en los últimos días: que Coty ejercía violencia contra él. “A mí no me gusta, en líneas generales, que se digan cosas que no son. Se han dicho un montón de cosas que no son, por ejemplo que Coty me pegaba o que es la quinta vez que nos separamos. Encima lo dice una persona que es ajena a la relación. Sus comentarios no me gustaron y por eso tomé distancia”, aclaró, dejando en evidencia su malestar.

En medio de este cruce de declaraciones, Mica Viciconte intentó calmar las aguas y se mostró en desacuerdo con los dichos de Coty. “Yo ya sé lo que te dije, que quizá Romi es un poco celosa de sus amistades. Pero no tiene nada de malo. No tengo problema con Romi, la vi el día que viajé a San Luis y después no la vi más”, comentó, tratando de bajarle el tono a la polémica.


Sin embargo, poco después, Coty Romero tuvo que dar marcha atrás y pidió disculpas por exponer públicamente a Viciconte. “FUE UN ERROR MÍO”, admitió. Luego, reflexionó sobre su actitud y reconoció que se equivocó al involucrarla en una discusión ajena. “No tendría que haberlo dicho y estuve mal, tengo que seguir aprendiendo”, concluyó, cerrando el tema con un poco más de autocrítica.

 

A pesar de este intento de disculpa, la guerra entre Coty y Romina parece estar lejos de terminar. ¿Habrá más cruces en los próximos días?

 

Back To Top
error: