Nuevo escándalo entre Wanda Nara e Icardi: la disputa por sus hijas se agrava. “Una asistente social tiene que…”

El enfrentamiento legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha llegado a un punto crítico. La empresaria y el futbolista atraviesan un conflicto intenso por la custodia de sus hijas, lo que ha obligado a la Justicia a intervenir para definir la situación. A pesar de que la decisión judicial fue clara, Wanda se mantiene firme en su negativa de devolver a las niñas a su padre, lo que complica aún más el panorama.
.
El problema no es reciente, pero la situación escaló cuando se determinó que la empresaria debía pagar una multa de 80.000.000 de pesos al Hospital Gutiérrez y permitir que Icardi tenga contacto con Francesca e Isabella. Sin embargo, su postura sigue siendo inflexible:
.
“Él (por Icardi) puede venir cuando quiera. La verdad es que no tengo comunicación con él. Se me es muy difícil, pensar en darle mis hijas tanto tiempo a un papá con el que no tengo comunicación”, explicó Wanda en una conversación con Ángel de Brito en LAM.



El conflicto tomó relevancia en distintos programas de televisión y generó un intenso debate en los medios. En Canal 9, la panelista Fabiana Araujo propuso que una asistente social intervenga en el caso para resolver la disputa de manera imparcial y garantizar el bienestar de las niñas.

Un caso que sigue sin solución

La periodista Naiara Vecchio resaltó las implicancias legales que podrían derivarse de la postura de Wanda: “La desobediencia para un juez es penada. En ese sentido, Wanda tiene una postura que no quiere que las hijas estén con la China Suárez, que eso en un punto se va a tener que rever, porque es la pareja de su padre y aún no se las entrega”.
.
La tensión entre los ex cónyuges afecta directamente a las niñas, y la falta de acuerdo entre los adultos solo agrava el conflicto. En este sentido, el panelista Fede Flowers reveló que la propia Wanda habría señalado que “las chicas son las que no quieren estar con él, dio a entender eso…”. Ante este panorama, Fabiana Araujo fue tajante en su postura: “Tendrá que revincularse en tal caso con una asistente social”. Sin un consenso a la vista, todo indica que será la Justicia quien determine los próximos pasos en esta batalla que mantiene en vilo al mundo del espectáculo.

 

 

Back To Top
error: