El enfrentamiento entre Ángel De Brito y Jorge Rial sumó un nuevo capítulo cargado de ironía y sarcasmo. En medio del escándalo por la situación judicial de Morena Rial, quien permanece detenida desde hace una semana, el conductor de LAM apuntó directamente contra su colega tras conocer detalles sobre una supuesta amenaza que Morena le habría hecho a su padre para acelerar su liberación.
La mordaz respuesta de Ángel De Brito
“Morena Rial ya tiene la excarcelación pero no va a salir hoy… Saldría mañana. Burlando (Fernando, abogado de la hija de Jorge) dio algunas notas diciendo que va a salir efectivamente. Cuando salga, que no venga de angelita, mejor no“, comentó De Brito con su característica ironía, descartando cualquier posibilidad de que Morena se sumara a su panel.
–
El comentario de Ángel también trajo a la memoria un escándalo del pasado, cuando Jorge Rial visitó los estudios de América TV junto a su hija y su entorno. En esa ocasión, se sustrajeron tarjetas y pertenencias de panelistas e invitadas, generando una polémica que aún hoy se recuerda.
–
“Venimos sin teléfono More, si venís…“, disparó De Brito en tono burlón. Acto seguido, Yanina Latorre se sumó a la conversación y lanzó su propio dardo: “la enana no tiene más tarjetas…“, haciendo referencia a Marcela Feudale, quien habría sido víctima de aquel episodio.
.
Por su parte, el cronista Santiago Rivaroy reveló detalles de la presión que Morena habría ejercido sobre su padre para conseguir su pronta liberación: “El acuerdo tácito es que Morena confesara todo, que es lo que hizo y que iba a salir. Y lo que me cuentan, lo que digo lo tengo chequeado por una de las partes, es que Morena habría apurado al padre. Que le habría dicho que la ayude a salir. Si no obraría de la misma forma en la que lo hizo muchas veces… Que es hablar mal del papá“.
🚨 Morena Rial SALDRÍA MAÑANA DE LA CÁREL
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/vk9dKfI9nj
— América TV (@AmericaTV) February 13, 2025
Al escuchar esto, De Brito reaccionó con un comentario letal: “O sea, ¿More está amenazando?“. Luego, sin perder la oportunidad de apuntar contra Rial, agregó con un filoso dardo: “También… que me disculpen todos, pero es lo que aprendió“.
Con esta frase, el conductor de LAM dejó en claro su opinión sobre la dinámica familiar de los Rial y sugirió que las actitudes de Morena no son más que el reflejo de su crianza. El cruce promete seguir dando de qué hablar, mientras el futuro de Morena sigue en la incertidumbre.