Lali Espósito no solo brilla en los escenarios, sino que también se ha convertido en una de las figuras públicas más comprometidas con distintas causas sociales. Su influencia va más allá de la música, y en los últimos tiempos, su enfrentamiento con Javier Milei ha generado un fuerte revuelo. Ahora, nuevos rumores indican que podría estar evaluando un futuro en la política, lo que desató una serie de reacciones, incluyendo la del propio presidente.
.
Recientemente, la cantante se volvió tendencia tras ser vista en un lugar privilegiado durante la Marcha Federal del Orgullo. Su participación en la movilización no pasó desapercibida y algunos días después, el periodista Esteban Trebucq le preguntó a Milei sobre su opinión acerca de Lali y los rumores de que podría incursionar en la política. Fiel a su estilo, el mandatario no dudó en responder con ironía, rebautizando a la artista como “Ladri Depósito” y agregando: “Bueno, que sea candidata, ¿qué querés que te diga? Tiene todos los elementos legales para serlo, que sea candidata”.
–
El fuerte dato que revelaron en Canal 13: “Lali quiere ser candidata”
Las especulaciones sobre este posible camino político fueron retomadas en el programa “Puro Show”, donde el periodista Matías Vázquez aseguró que Lali podría estar influenciada por su pareja, Pedro Rosemblat. Según Vázquez, “Lali quiere ser candidata. No está tan lejos la idea de que ella esté en la política. El novio sería quien podría iniciarla en este nuevo mundo. No lo piensa para hoy, sino para el día de mañana”.
Sin embargo, no todos coinciden con esta teoría. El periodista Pampito Perello se mostró escéptico sobre la posibilidad de que Lali ingrese al mundo político y expresó: “Yo no creo que Lali se meta en cuestiones políticas con la carrera que tiene. Ella no cobró por ir a la marcha del sábado. Lo hizo por amor”.
Lejos de mantenerse al margen, Lali Espósito respondió a las burlas de Milei con un gesto contundente en redes sociales. La cantante publicó la canción “Fanático” acompañada de un emoji de payaso, en clara referencia a las palabras del presidente. Por ahora, el cruce entre ambos sigue escalando y no parece haber intenciones de reconciliación de ninguna de las dos partes.