La novela continúa. Yanina Latorre se solidarizó con la actriz Brenda Gandini y reveló el peor secreto de la China Suárez y Gonzalo Heredia mientras grababan la novela ATAV en El Trece

Yanina Latorre no se guarda nada y, fiel a su estilo picante, reavivó una de las historias más explosivas de la farándula. En medio de su enfrentamiento con la China Suárez, la panelista de LAM no solo apuntó contra la actriz, sino que también trajo al presente un viejo escándalo que involucra a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.
.
Todo se desató luego de que la China arremetiera sin filtros contra Latorre, quien no dudó en devolverle el golpe con artillería pesada. “A la atrevida esta le contesto punto por punto. Sos una perversa, que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal, Brenda Gandini y podría estar todo el día”, disparó sin filtros la esposa de Diego Latorre.

El pasado vuelve al presente: la versión de Gonzalo Heredia

Pero, ¿qué pasó realmente entre la China Suárez y Brenda Gandini? Hay que remontarse al 2019, cuando Eugenia y Gonzalo Heredia compartieron elenco en la novela ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza). En aquel momento, Rodrigo Lussich instaló el rumor de un supuesto affaire entre ellos, lo que generó un gran revuelo.


.
Años después, con el escándalo revivido, Gonzalo Heredia rompió el silencio y dio su versión: “No tuvimos que hablar (con Brenda Gandini) de esta situación porque está todo bien, no pasa nada. Uno sabe cómo es el juego, cuáles son las reglas, o las intuye… Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás”, declaró en Intrusos.

A pesar de los rumores, el actor desmintió cualquier tipo de romance con la China y aseguró que su relación con Gandini nunca se vio afectada. “Pero es todo mentira. Si salgo a desmentirlo es porque sigo agregándole leña al fuego, hablando sobre el tema. Si no digo nada es porque me escondo y no digo nada… Siempre hay un pero para eso. Pero en este caso, nada más alejado de la realidad”, concluyó.

Back To Top
error: