La historia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala sigue sumando capítulos llenos de amor y proyectos compartidos. Luego de sellar su compromiso con una boda de ensueño en junio de 2024, la pareja parece estar lista para un nuevo desafío en sus vidas: convertirse en padres.
.
La cantante y el futbolista celebraron su matrimonio en el exclusivo Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de amigos y familiares. Sin embargo, parece que ese fue solo el inicio de una etapa aún más emocionante. En una reciente entrevista con LAM, el programa de Ángel de Brito en América TV, Oriana Sabatini sorprendió con una confesión que ilusionó a sus seguidores:
.
“Estamos buscando y queremos ser padres”, afirmó la artista, dejando en claro que ambos están en la misma sintonía respecto al deseo de formar una familia.
Un sueño que llegará cuando sea el momento
A pesar de la emoción que genera esta noticia, Oriana también dejó en claro que no quiere obsesionarse con el tema y que prefiere que todo ocurra de manera natural: “Pero intento no forzarlo porque si no es peor. Es lo que me pasó con el casamiento. Está bien que no tenía que ver con lo natural y lo biológico, pero que sea cuando tenga que ser. Estamos bien así y no hay que forzarlo”, explicó desde el Aeropuerto de Ezeiza, tras regresar de unas vacaciones en Italia.
–
La cantante también habló sobre el rol de Dybala en esta decisión y su gran deseo de ser padre: “Es verdad que Paulo era el que más hablaba de ser padre. Pero yo siempre dije que iba a ser mamá con un hombre a quien realmente amara, y con él me pasó eso cuando conocí al hombre que hay detrás del que todos conocen. Y con los pasos de los años me di cuenta que quería agrandar ese amor que siento. Yo misma me voy a encargar de anunciar cuando sea así”, expresó con total sinceridad.
El lado más íntimo de Oriana Sabatini
Además de compartir su deseo de ser madre, la cantante también se ha abierto sobre su salud mental y sus experiencias personales. En su podcast A dónde vamos cuando soñamos, recordó un momento difícil de su carrera: “Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y todos se miraban entre ellos como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos’”, relató.
.
Su testimonio dejó en evidencia las presiones de la industria del entretenimiento y cómo esto afectó su bienestar: “No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’. Y yo tenía 15 años, ¿Entendés? Es tan difícil y las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, agregó con crudeza.
–
En otro testimonio, durante su participación en el programa Olga, habló sobre su lucha con la depresión: “Estuve deprimida toda mi vida, o sea, estoy medicada y siempre hablo mucho con mis profesionales. No sé qué vino primero, si el huevo o la gallina, que en mi caso sería el trastorno alimenticio o la depresión. Es como que a veces siento que tengo depresión porque tengo un trastorno alimenticio o a veces siento que es al revés. Yo lo describo como que tenés ese pitido en el oído constante pero que te está diciendo cosas malas sobre vos”, confesó.
Mientras disfruta del presente junto a Dybala y sigue abriéndose sobre su vida personal, Oriana Sabatini se muestra auténtica y sin filtros, compartiendo con el público tanto sus alegrías como sus desafíos. Ahora, con la posibilidad de agrandar la familia en el horizonte, sus seguidores estarán atentos a cada novedad sobre esta esperada etapa en su vida.