El 2025 comenzó con grandes decisiones para Eugenia “La China” Suárez, quien parece estar apostando todo a su relación con Mauro Icardi. Dispuesta a dar un giro radical en su vida, la actriz planea mudarse a Turquía junto a su flamante pareja. Sin embargo, este ambicioso cambio no viene sin complicaciones: sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña se han convertido en el eje de una serie de tensiones con sus respectivos padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
En los últimos días, Yanina Latorre destapó detalles sobre los acuerdos que la actriz intentó negociar para llevar a sus pequeños consigo. El foco de la disputa se centró en Magnolia, la hija que La China comparte con el actor chileno. Según reveló Latorre, un reciente enfrentamiento entre ambos estuvo relacionado con la organización del cumpleaños de la pequeña, que se celebrará el próximo 7 de febrero.
El conflicto por el cumpleaños de Magnolia
La China tenía en mente realizar la fiesta en la lujosa residencia de Mauro Icardi, donde actualmente vive, pero Benjamín Vicuña no estuvo de acuerdo y dejó en claro su postura. Según Yanina Latorre, el actor fue contundente en su negativa: “El progenitor no quiere ir. Tiene razón. Novio nuevo que ni conoce. Le dijo ‘el año pasado llevaste a tu garch… de Gran Hermano (por Marcos Ginocchio) y ahora ¿el jugador?’”, compartió la panelista en sus historias de Instagram.
–
Además, Latorre explicó que Vicuña ofreció una alternativa más neutral: “Le ofreció festejar el cumple en algún lugar común, tipo, Vilas Raquet, la casa de él”, pero La China insistía en mantener a Icardi como parte de los planes. “La nipona, envalentonadita, le dijo que el cumple era con Mauro… el drepa quedó tieso y amargado”, agregó la periodista.
–
Finalmente, tras un tenso ida y vuelta entre los padres, La China decidió dar un paso atrás y aceptar la propuesta de Vicuña. “Tengo un cambio de data. Parece que el cumple de la bendi de la nipona finalmente es en su casa de Chacras de Murray”, reveló Latorre, dejando la puerta abierta a otra incógnita: “Habría que averiguar si el ex va”.
Este episodio refleja una dinámica compleja que La China Suárez deberá gestionar en su búsqueda de armonizar su vida personal y su relación con Mauro Icardi. Por ahora, el cumpleaños de Magnolia parece haber encontrado un punto medio, aunque los desafíos familiares seguramente continuarán.