La China Suárez fue atendida de urgencia por los médicos y se dio a conocer el parte médico: “Por sus síntomas, tendría…”

La jornada del jueves estuvo marcada por dos noticias que involucran a la actriz Eugenia “China” Suárez y al futbolista Mauro Icardi. Por un lado, se confirmó su relación sentimental, mientras que también se conocieron detalles de una consulta médica de urgencia que alimenta rumores y teorías.
.
“En el día de hoy, en un importante hospital de la zona norte, la China Suárez, entre las 11:30 de la mañana y las 12:30, fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal”, informó el periodista Santiago Sposato en el programa DDM (América TV). La noticia generó una ola de especulaciones sobre el estado de salud de la actriz. “No, nos tenemos que preocupar por la salud de la China porque me dicen que por sus síntomas tendría gastroenteritis o estrés”, informaron desde el programa.
.

En paralelo a esta situación médica, Mauro Icardi decidió dar un paso importante en su relación con la China Suárez al oficializar su noviazgo en medio de las tensiones judiciales y mediáticas con su exesposa, Wanda Nara. El jugador compartió un posteo lleno de romanticismo en su cuenta de Instagram: “Hoy, no necesito más señales… sé que con vos, estoy donde debo estar”.

Esta declaración de amor llegó acompañada de otra reflexión que también causó revuelo en las redes sociales: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino…”. Mientras tanto, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz se intensifican tras su visita al hospital, pese a que hasta el momento no hay confirmación oficial al respecto.
.

El programa de Mariana Fabbiani, DDM, no esquivó las especulaciones que esta visita médica generó. “Esta es la información, después saquen las conjeturas que quieran”, concluyó Sposato, dejando la puerta abierta a interpretaciones.

La dura decisión que tomó Nicolás Cabré con Rufina en medio del escándalo entre la China Suárez, Icardi y Wanda Nara: “Rufina no va a volver…”

El reciente blanqueo amoroso entre Mauro Icardi y la China Suárez sigue generando repercusiones, no solo entre ellos, sino también en personas cercanas a la actriz. Uno de los protagonistas indirectos de este conflicto es Nicolás Cabré, ex pareja de Eugenia Suárez y padre de Rufina, la hija que ambos comparten desde 2013.

En medio del caos mediático, Cabré tomó una decisión contundente: alejar a su hija del ojo del huracán y refugiarse junto a ella en Pinamar. Sin rodeos, el actor le hizo un llamado telefónico a la China para plantear su postura: “Rufina no va a volver en este contexto ni va a volver a Buenos Aires”, según reveló Pepe Ochoa en LAM (América).El panelista detalló la conversación entre los actores: “Eugenia no tiene nada para decir porque el contexto es un quilombo. Todo es un lío, Wanda no tiene límites, la chica se queda ahí”. Además, Ochoa añadió que Cabré fue claro al pedirle a su ex que también asuma su parte en la situación: “Eugenia es la que enloqueció a Mauro para que termine blanqueando con una foto porque se le puso del or.. Cabré”.

Este intercambio evidenció la preocupación del actor por proteger la estabilidad emocional de su hija, alejarla del escándalo y marcar límites en un contexto que sigue alimentando el interés mediático. “Él la llama ayer a la China a raíz de todo este tema y le dice: Rufina no va a volver en este contexto ni va a volver a Buenos Aires. Eugenia no tiene nada para decir porque el contexto es un quilombo”, sostuvieron desde LAM.

Back To Top
error: