Sin filtro, Yanina Latorre apuntó contra Darío Barassi y reveló qué es lo que el conductor oculta de su vida privada: “No le creo tanta bondad. Es tan miedoso que…”

Yanina Latorre sigue siendo una de las voces más influyentes en la televisión argentina. Con su participación en LAM y su éxito radial en El Observador, la panelista no solo se destaca por sus opiniones sobre la farándula, sino también por sus comentarios directos sobre los personajes más populares del espectáculo. Desde la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi hasta los detalles más íntimos de figuras como Javier Milei, Latorre tiene un ojo afilado para revelar lo que se esconde detrás de los famosos. Sin embargo, en esta ocasión, sus comentarios se centraron en un querido conductor, Darío Barassi, pero no para lanzarle una crítica negativa, sino para contar un secreto que sorprendió a muchos.

La esposa de Diego Latorre no escatimó en detalles al hablar sobre el conductor, quien aparentemente se ha ganado el favor de la opinión pública con su imagen impecable. Según Yanina, a Darío le falta algo que podría darle un toque más humano: “Es tan miedoso el gordo que le llegas a pegar y se muere”, confesó, destacando la fragilidad emocional del conductor que tanto lo hace parecer intocable.

“Es tan miedoso el gordo que le llegas a pegar y se muere”

Pero, ¿por qué se siente tan protegido Barassi? Según Yanina, es porque el conductor está “blindado” mediáticamente, lo que hace que, en su opinión, el público nunca logre conocer su lado más vulnerable. “Yo no le creo tanta bondad a los famosos. Para mí habría que respetar a Mirtha Legrand y a Susana Giménez, que creo que son la farándula por todos los años que tienen. Hay cosas que a ellas se les perdona”, opinó Latorre, comparando a las figuras más consagradas de la televisión con los nuevos rostros mediáticos que, según ella, parecen estar por encima de la crítica.
.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la comparación que Latorre hizo entre Barassi y otro gran favorito de la televisión: Nico Vázquez. Para Yanina, ambos tienen algo en común: la perfección mediática. “A los demás no, es verdad, Barassi está blindado. Es tan miedoso el gordo que le llegas a pegar y se muere”, señaló nuevamente, destacando que, a pesar de su simpatía, le gustaría ver algún error en su comportamiento para poder discutirlo públicamente, algo que tampoco ha sucedido con Vázquez. “Yo igual lo amo a Barassi pero me gustaría que se mande alguna cagada y que salga en todos lados porque es perfecto viste, tipo Nico Vázquez: nunca hacen nada malo”, agregó.

 


Ante la picante crítica de Latorre, Darío no tardó en responder, utilizando su cuenta de X para aclarar que todo entre ellos está bien y demostrar que no se toma nada a mal. “Te amo, Yanina. Dame asado y te daré basura”, escribió el conductor, dejando en claro que su relación con Yanina sigue siendo amistosa, a pesar de las bromas.

Este intercambio no solo demuestra la cercanía entre los dos, sino también el interés que generan las figuras del espectáculo cuando son descritas más allá de su imagen perfecta. ¿Será que Darío Barassi es realmente tan perfecto como parece? O, ¿acaso hay algo que aún nos oculta?

 

Back To Top
error: