Los rumores de separación entre Javier Milei y Yuyito González han estado en el centro de la atención durante los últimos días. Todo comenzó cuando Jorge Rial lanzó una fuerte afirmación asegurando que “el presidente se va a cansar de ella”. Sin embargo, aunque ninguno de los dos protagonistas de la historia ha hablado al respecto, fue Brenda Di Aloy, la hija de Amalia, quien decidió dar su versión.
.
La joven influencer, que se encuentra participando en el Cantando, respondió las preguntas de la conductora del programa sobre la situación de su mamá con el presidente. Entre las especulaciones de una posible ruptura y los comentarios sobre la supuesta cercanía de Giorgia Meloni con Milei, Brenda optó por aclarar lo que ella sabe.
“Desconozco muy bien lo que pasa. Sé que están juntos, estuvo también en la cadena nacional, me enteré en mi streaming. Yo la veo muy contenta a mi mamá. Estimo que están juntos”, declaró Di Aloy al comenzar su respuesta, dejando en claro que, aunque no tiene todos los detalles, la felicidad de su mamá es evidente.
La perspectiva de Brenda sobre la pareja
Durante su intervención, Brenda trató de mantener un tono tranquilo y respetuoso, dando una mirada general sobre lo que percibe de la relación entre su mamá y Milei. “Estoy muy ajena a la situación, no fui teniendo mucha idea de todo esto. Es el primer novio que tiene después de mi papá, que se separó cuando yo tenía cuatro años. Nunca le conocí un novio, desconozco si me contaría si se separa o no”, comentó, dando a entender que este es un terreno nuevo tanto para ella como para su mamá.
Finalmente, la influencer hizo un llamado a la tranquilidad y le dejó un consejo a Yuyito González, buscando que no se deje afectar por los rumores: “Yo los vi juntos, la veo feliz. Mi mamá sube historias desmintiendo todo esto, a no darle bolilla a las fake news”. Brenda reafirmó su apoyo incondicional y dejó en claro que, mientras su mamá esté bien, todo lo demás pasa a segundo plano.
De momento, queda esperar si Javier Milei o Yuyito González deciden hablar públicamente para aclarar los rumores que circulan. Lo cierto es que la postura de Brenda deja entrever una familia unida, aunque los comentarios externos busquen generar controversia.