Fin para Mariana Fabbiani: quién es la famosa conductora que ocupará su lugar en las tardes de América TV

La televisión argentina vive un constante dinamismo, y América TV no es la excepción. Entre salidas polémicas y movimientos estratégicos, las novedades nunca faltan. En esta ocasión, Mariana Fabbiani, quien conduce el programa DDM, se tomará unas merecidas vacaciones, dejando su lugar temporalmente en manos de una figura muy reconocida: Marina Calabró.
.

Este cambio ha despertado grandes expectativas, considerando que, en reemplazos anteriores, los encargados de liderar el programa fueron Mariano Yezze y Martín Candalaft. Sin embargo, esta vez, la producción tomó una decisión diferente. Fabbiani, emocionada y confiada, anunció la noticia con entusiasmo: Hacía falta un reemplazo en la conducción y la encontramos. Estoy segura de que va a hacer un enorme trabajo, se va a llevar bien con todo el equipo. Estoy hablando de Marina Calabró. ¡Gracias por bancarme! Estoy re contenta.

Marina Calabró: entusiasmo y gratitud por este desafío

La respuesta de Marina Calabró no se hizo esperar, dejando en claro su alegría y compromiso con este nuevo desafío: Gracias a vos por la confianza porque sé que vos no le dejas tu programa a cualquiera, sé lo que amas tu programa. Para mí es un orgullo y un honor que me hayas elegido, expresó con emoción.

Además, Calabró destacó lo significativo que es este regreso a América TV para ella: Volver a trabajar en Mandarina, volver a América, que es mi primer pasito en esta vuelta al canal, así que estoy feliz de sumarme a tu programa que es divino y espero que haya mucha gente contenta ahí, añadió, dejando entrever su entusiasmo por volver a ser parte de un canal que marcó etapas importantes en su carrera.

En otro momento de la conversación, Marina no escatimó en elogios para DDM, recordando lo especial que este programa ha sido para su desarrollo profesional: Es un programa que yo adoro porque para mí fue mi primer paso para hacer actualidad en televisión. Yo venía haciendo actualidad en el programa de Jorge Lanata, pero siempre al frente de la columna de espectáculos, señaló, resaltando su experiencia previa.

Con Marina Calabró al frente, las expectativas para DDM son altas. Su experiencia en la televisión y su carisma la convierten en una apuesta segura para mantener la calidad y el espíritu del programa mientras Mariana Fabbiani disfruta de su descanso. ¿Será este un paso hacia nuevos horizontes para Marina en América TV?

 

Back To Top
error: