¡No se calla nada! Sorpresa por lo que confirmó hoy Moritán en medio de su reciente separación de Pampita: “En algún momento se sabrá que…”

La separación de Pampita y Roberto García Moritán no solo fue una de las más resonantes de este año, sino que también dejó un sinfín de incógnitas y rumores en su paso. Desde supuestas infidelidades hasta cuestionamientos por manejos económicos en el ámbito político, el quiebre de esta pareja explotó mediáticamente. Todo indica que el 20 de septiembre fue el día clave en el que ambos tomaron caminos separados, aunque los detalles aún permanecen en la sombra.
.

A pesar de la intensa especulación, ni Pampita ni Moritán han terminado de confirmar cuál fue el verdadero motivo de su separación. Aunque la modelo negó que se tratara de problemas económicos o de las acusaciones de corrupción que recaen sobre el empresario, los rumores de una posible infidelidad siguen sobrevolando. Mientras tanto, Pampita no tardó en rehacer su vida: inició una relación con Martín Pepa, dejando atrás el escándalo con rapidez. Por su parte, Moritán enfrentó un período turbulento: perdió su cargo político en el gobierno porteño, atravesó una internación voluntaria en una clínica adventista y comenzó a alejarse del espectáculo para enfocarse en reconstruir su vida.
A pesar del caos, ambos lograron acordar términos cordiales para el cuidado de Anita, la hija que tienen en común. Sin embargo, Moritán no pudo evitar pronunciarse sobre el impacto que esta etapa tuvo en su vida y, en una reciente entrevista con Intrusos, dejó entrever que hay mucho más detrás de la ruptura.

“El tiempo revela la verdad”: la polémica frase de Moritán

En sus declaraciones, Moritán no escatimó en hablar sobre cómo lo afectó la separación: “Fue un año intenso de mucho aprendizaje y crecimiento que con el tiempo voy a capitalizar. Esto te hace madurar, crecer, convertirte en mejor persona. Con optimismo a lo que se viene en el resto de mi vida”, comenzó diciendo.

Sin embargo, no dejó de remarcar el nivel de presión mediática que vivió durante los meses posteriores a su ruptura: “Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche y la mentira. Eso afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo que amaba”. Respecto a los rumores sobre su separación, fue tajante:“Se dijeron todo tipo de mentiras y exageraciones. De pequeñas verdades se construyeron enormes mentiras con mucha mala leche. Estoy convencido de que fue una operación con ganas de lastimarme y desprestigiarme, son las reglas del juego”.

A pesar de las controversias, Moritán destacó su respeto por Pampita: “Para nosotros, lo único importante son los chicos y el amor por nuestra familia. Si hablo de ella, es recordando lo maravillosa persona que es. El tiempo termina siendo el que revela la verdad”. Pero fue en una de sus últimas frases donde dejó entrever que aún hay secretos por develar: “En algún momento se sabrá. Me parece que es hora de empezar a ver las conductas de las personas que terminan definiendo siempre quién es quién”.

La relación entre Pampita y Moritán parece haber llegado a su fin, pero el misterio sobre qué ocurrió realmente en septiembre sigue siendo una incógnita. La frase del empresario, cargada de suspenso, podría marcar un giro en la narrativa si, como él asegura, el tiempo termina sacando a la luz nuevas verdades. Por ahora, solo queda esperar si las conductas de las que habla Moritán revelarán un lado desconocido de esta separación que aún mantiene en vilo a todos.

Back To Top
error: